lunes, 17 de septiembre de 2012

Edición especial de Ciudad de las Almas Perdidas

Buenas noches. Solo faltan unas horas para que este a la venta Cazadores de sombras 5 Ciudad de las almas perdidas.
Y unas de las noticias, es que en exclusiva en  el Corte Ingles viene de regalo una carta inédita a Jace de su verdadero padre.


domingo, 16 de septiembre de 2012

Plataforma Neo presenta Un beso en París


 Vuelven las Neo Parties. Y lo hacen con una invitada muy especial:
 Stephanie Perkins viajará a España para presentar Un beso en París y contestar a todas nuestras preguntas.
 Así que había pensado que si algunos de vosotros no podéis ir, escribid en los comentarios vuestras preguntas o enviadme las en mi correo (moreee.96@gmail.com) y yo, si el 18 de octubre me puedo escapar para ir, se las intentare hacer y luego las colgare con las respuestas.
  • El día 17 de octubre en Madrid, a las 18.30 h  en Fnac Callao (C/Preciados, 28) estara Stephanie con Daniel Ojeda. 
  • El día 18 de octubre en Barcelona  a las 19.00 h en Casa del Llibre  (Passeig de Gracia, 62) con la autora y  Francesc Miralles. 
Y, por si fuera poco, si os inscribeis en neo@plataformaeditorial.com recibiréis gratis la libreta de el libro 

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo que viene en Septiembre




No te escondo nada

Sylvia Day// Espasa//  4 de Septiembre
Gideon Cross apareció en mi vida como .un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…





Solo tú

Jordi Sierra i Fabra// Destino// 11 de Septiembre

Mónica es una joven que está acabando bachillerato, que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que tiene una afición singular: fotografía a las parejas que ve en el parque, el Turó Park de Barcelona, para luego quemar las imágenes de aquellas que están enamoradas y así impregnar el ambiente de ese sentimiento. Mantiene además un blog donde vierte sus ideas y opiniones. Roger, tiene 38 años, trabaja como representante de grupos musicales y procede de una familia bien, cuyo padre es de ideas fijas. A Roger le persigue la muerte de su antigua novia. Su presente, en materia sentimental, es nefasto. Precisamente él es el representante del grupo que no le gusta Mónica y lee su comentario en el blog.





Balthazar

Claudia Gray// Montena// 13 de Septiembre

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.   Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.





Los príncipes azules también destiñen

Megan Maxwell// Versátil// 17 de Septiembre

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…

Destino de Alyson Noël

Hola a todos.
Ya a llegado septiembre, bueno hace 6 días jeje, y con él unas cuantas novedades  como este libro.
También empieza el curso y con él los exámenes, pero que vamos hacer... Así que a disfrutar de los últimos días de fiesta, y quienes ya estéis trabajando, ¡ Ánimos! 



Título: Destino.
Saga: Inmortales (6/6).
Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 €. 
Pag: 363

SINOPSIS

El camino parece expedito. Derrotados sus enemigos, Damen y Ever están en condiciones de afrontar su última prueba: encontrar el antídoto para esa ponzoña que impregna el cuerpo de Damen, convierte en letal todo contacto físico y pospone indefinidamente la noche de amor con la que sueñan desde hace tanto.

Pero no será fácil, porque el contraveneno está en posesión de Roman, y su mala disposición hacia la pareja es de sobra conocida. No obstante, ambos se disponen a librar batalla desde su refugio, en el limbo de Summerland.

Y eso que hay algo raro en Summerland, un rincón de lluvia y barro donde encuentran a una anciana, Lotus, que ofrece a Ever la posibilidad de descubrir esa parte de su vida que desconocía. Es el inicio de una travesía que puede conducirla hasta la inmortalidad más pura, la del alma, y al mismo tiempo terminar con los beneficios de los que los inmortales disfrutan.

Así las cosas, la relación de la pareja será sometida a una dura prueba. Ever y Damen descubrirán el origen de su relación, saldrán a la luz secretos que nunca imaginaron, y habrán de afrontar la razón última por la que el destino se empeña en separarlos. 

Lo sustancial: si Ever no convence a Damen, puede perderle para siempre. Juntos han de adoptar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad.