jueves, 30 de agosto de 2012

1# Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Titulo:  Obsidian
Saga: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Fecha: 12 de Noviembre de 2012

SINOPSIS

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Portada Inglesa

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Book trailer de Trono de Cristal de UK


A la venta el 14 de noviembre del 2012

Bajo la misma estrella

Hola a todos! Como estáis, yo por mi parte intentando resistir esta calor tan asfixiante.
Como podéis ver ya he vuelto de mis vacaciones, y como no, me he leído unos cuantos libros que tenia pendientes uno de ellos es Bajo la misma estrella, aquí os lo dejo :)


Título: Bajo la misma estrella 
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Precio: 15,95€
Primer capítulo: AQUÍ

SINOPSIS


Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...



"-¿Puedo volver a verte? –me preguntó. 
Su voz sonó nerviosa, y me pareció entrañable.
-Claro –le contesté sonriendo.
-¿Mañana? –me preguntó.
-Paciencia, saltamontes –le aconsejé. No querrás parecer ansioso…
-No, por eso te he dicho mañana –me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana."



OPINIÓN PERSONAL

No voy a mentiros, tiene partes muy duras esta historia. 
El autor no se corta en ningún momento a la hora de reflejarnos las etapas de la enfermedad, los tratamientos, las reacciones humanas ante la enfermedad y ante el hecho de estar muriéndose.
 Hubo una parte donde no pude contener las lágrimas, no obstante nos recompensa con momentos divertidos, enternecedores, inteligentes y irónicos.
Como decía la editorial (Nube de Tinta), es un libro que gustará a todos por igual, independientemente de la edad que tengas y del género que acostumbres a leer.

Esta narrada en primera persona desde el punto de Hazel, la historia se centrará en la vida de ambos protagonistas Hazel y August, desde que se encuentran por primera vez en el grupo de apoyo.

"—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

Hazel siempre se presenta en el grupo de apoyo de esta forma: << Me llamo Hazel y tengo dieciséis años. Cáncer de tiroides que a pasado a los pulmones. Estoy bien. >>.
 Hazel se siente como una granada a punto de explotar y tiene un objetivo claro: alcanzar a las menos víctimas posibles.
  Debido a su escasa vida social, sus padres insisten en que acuda a un grupo de apoyo para chicos con cáncer y ella termina cediendo para complacerlos, es allí donde entra en su vida August Waters, también conocido como Gus, un chico de diecisiete años, que a causa de un osteosarcoma perdió una pierna, que esta allí porque acompaña a un amigo.

Son dos personas completamente distintas y a la vez muy parecidas que entre ellos se complementan. Los dos son fantásticos y especiales, viven experiencias maravillosas, pero también dolorosas, y aprenden a valorar lo que tienen y que hay que aprovechar los momentos cuando se presentan, porque la vida es frágil y fantástica. 

Bajo la misma estrella es un libro precioso, triste, inteligente, romántico, adictivo y un millón de cosas más. Un libro que recomiendo a todos los públicos, es realista y se destaca la humanidad de los personajes donde se tienen de enfrentar a la vida y descubren el verdadero amor. 
Es un libro que no deja indiferente a nadie y que te hace mirar la vida con otros ojos.


MI PUNTUACIÓN de BAJO LA MISMA ESTRELLA



domingo, 5 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones!


Hola a tod@s, como veis el blog estará cerrado dos semanas, es decir hasta el 20 de agosto. 
Por lo que tengo entendido donde voy de vacaciones,  no hay Internet, pero buscare algún sitio que tenga wifi para subir alguna cosita en el blog :)

Hasta entonces espero que disfrutéis del verano ^^

Besitos, Taoshira

El corazón de Hannah


El corazón de Hannah

Título: El corazón de Hannah
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Publicación: Octubre de 2012
PVP: 17,95 €


SINOPSIS

En el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII. El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York. Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.


Un libro que te propone un recorrido
por las canciones de amor más bonitas de
la historia de la música.

De la autora de  La gramática del amor  llega El corazón de Hannah,  una nueva historia de amor con ingredientes que la hacen muy atractiva.