viernes, 22 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Hoy os traigo el trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador, espero que muchos de vosotros veáis la película.




MI OPINIÓN:

La película esta bastante bien, es otra manera de ver el mundo de Blancanieves.
La historia se basa mas en el Cazador, Blancanieves y la Reina, y no tanto con los enanos.
Una de las cosas que observe es que se han copiado de la película de Hayao Miyazaki  "La princesa Mononoke" en la parte donde Blancanieves se adentra con los enanos recuerda claramente al de Mononoke y también en el momento en el que encuentra el arce blanco es directamente una copia de El Espíritu del Bosque, como se puede apreciar en la imagen. 
Pero dejando a aparte las copias que han echo, os recomiendo que la veáis. 


Savia Negra de Sofía Rhei



PRIMER CAPITULO

Titulo: Savia Negra
Autora : Sofía Rhei

Fecha: En formato digital el 21 de Junio

Serie: 2º- Flores de sombra -


SINOPSIS ( SPOILER DE LA PRIMERA PARTE):



Savia negra, la segunda parte de Flores de Sombra, empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos.
Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, éste le tendió una trampa para conseguirla. Cada día que pasa conoce nuevas facetas de su esposo: algunas de ellas hacen que su amor crezca, y otras que lo cuestione. Lo mismo le sucede con la sociedad de los heléboros: su admiración hacia unas cosas y rechazo hacia otras la sume en una contradicción constante. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster.
Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste. Los acontecimientos se suceden sin que Hazel pueda preverlos, y solo a través de observar sus reacciones ante el miedo y el peligro es capaz de llegar a comprender sus verdaderos sentimientos. En este segundo libro, Hazel se sumerge el mundo de los heléboros y descubre muchos de sus secretos mágicos, pero, sobre todo, aprende a conocerse a sí misma.






Tú y yo: Una historia catastrófica


Hola a todos, por fin han acabado los exámenes y el curso, y por fin tengo vacaciones. Y a hora si, ya me pondré al día con el blog.
 Aquí os dejo esta entrada, esperó que os guste.


Titulo: Tú y yo: Una historia catastrófica 
Autora: Jess Rothenberg.
Editorial: B de Block
Fecha publicación: Junio 2012
ISBN: 9788493961343
Precio: 16.95€


Sinopsis:   
 Morir era solamente el comienzo... de la más romántica historia de amor.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas...

sábado, 9 de junio de 2012

Noticia..

Hola a tod@s, os pido disculpas porque como habréis visto el blog lo he dejado un poco de banda. 
Os pido mil disculpas y os prometo que cuando acaben los exámenes del instituto me pondré las pilas, hasta entonces os pido paciencia.


Besos, Taoshira.