jueves, 6 de septiembre de 2012

Destino de Alyson Noël

Hola a todos.
Ya a llegado septiembre, bueno hace 6 días jeje, y con él unas cuantas novedades  como este libro.
También empieza el curso y con él los exámenes, pero que vamos hacer... Así que a disfrutar de los últimos días de fiesta, y quienes ya estéis trabajando, ¡ Ánimos! 



Título: Destino.
Saga: Inmortales (6/6).
Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Precio: 16,95 €. 
Pag: 363

SINOPSIS

El camino parece expedito. Derrotados sus enemigos, Damen y Ever están en condiciones de afrontar su última prueba: encontrar el antídoto para esa ponzoña que impregna el cuerpo de Damen, convierte en letal todo contacto físico y pospone indefinidamente la noche de amor con la que sueñan desde hace tanto.

Pero no será fácil, porque el contraveneno está en posesión de Roman, y su mala disposición hacia la pareja es de sobra conocida. No obstante, ambos se disponen a librar batalla desde su refugio, en el limbo de Summerland.

Y eso que hay algo raro en Summerland, un rincón de lluvia y barro donde encuentran a una anciana, Lotus, que ofrece a Ever la posibilidad de descubrir esa parte de su vida que desconocía. Es el inicio de una travesía que puede conducirla hasta la inmortalidad más pura, la del alma, y al mismo tiempo terminar con los beneficios de los que los inmortales disfrutan.

Así las cosas, la relación de la pareja será sometida a una dura prueba. Ever y Damen descubrirán el origen de su relación, saldrán a la luz secretos que nunca imaginaron, y habrán de afrontar la razón última por la que el destino se empeña en separarlos. 

Lo sustancial: si Ever no convence a Damen, puede perderle para siempre. Juntos han de adoptar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario