miércoles, 18 de julio de 2012

Un beso en París


Titulo: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Neo plataforma
Fecha: Septiembre 2012


SINOPSIS

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Eso es todo lo que Anna conoce de Francía. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Etienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.

¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Después de leer miles de reseñas positivas referentes a este libro,  me pregunto si nos sumergiremos en ella y en la ciudad de las luces..


¿Que os parece? No se a vosotros pero a mi me a dejado con las ganas de hincarle el diente, así que me lo voy a puntar ahora mismo en mi agenda ^^

1 comentario: