martes, 15 de mayo de 2012

Meant to Be de Lauren Morrill

Meant to Be

Titulo: Meant to Be
Autora: Lauren Morrill
Fecha: 13 de  Noviembre de 2012 en U.S.A


SINOPSIS


Destinados a estar juntos o no estarlo... he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana y cacao, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado.
La aplicada estudiante de preparatoria Julia podrá ser muy propensa a los accidentes, pero ella es la reina de seguir las reglas y estar siempre preparada. Es por eso que mantiene un sacapuntas y el libro de bolsillo de Shakespeare en un bolso. Y el por qué ha elegido a su amor de la infancia Mark Bixford como su amor destinado.
Pero estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia serán defenestradas (según el SAT: arrojadas por la ventana) cuando la juntan con su enemigo personal, el bufón de la clase, Jason, en un viaje escolar a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia comienza a recibir mensajes románticos... de un número desconocido! Jason promete ayudarla a descubrir la identidad de su nuevo pretendiente misterioso si ella accede a romper algunas reglas en el camino. Y así comienza una búsqueda inútil a través de Londres, la cual lleva a Julia a la sorpresa más grande de todas: el amor verdadero.
Porque a veces las cosas que menos te esperas son las que más están destinadas a ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario