martes, 14 de febrero de 2012

Aguas Oscuras



Título: Aguas Oscuras
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Publicación: 26 de Enero
Nº Pág: 416
Precio: 14’95€

SINOPSIS:

Un secreto Amenazador 
Un viaje sin retorno
Una oscura maldición

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano,y como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…  Mientras Tess  siente una atracción instantánea por él. 
En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...


OPINION PERSONAL

Todo el mundo conoce la historia de Tianic, gracias por las películas, libros, documentales, etc.
Pero, nunca nos habíamos imaginado que   una escritora creara una novela de hombres-lobos en el mismísimo Titanic. Pues Claudia Gray lo a hecho.
La historia esta bien ambientada, se lee muy rápido y es adictiva. Los personajes están bien descritos, sobre todo la protagonista, Tess, y en muchas ocasiones te pones en su lugar.
Estoy deseando contaros el final, pero no puedo porque me denunciaríais y yo tendría que mataros y a ver dónde meto yo los cuerpos, imaginaos la situación(jajaja). 
El final esta descrito al detalle, el sufrimiento y los sentimientos de los pasajeros, hasta el punto en que se te encoge el corazón y te pones a llorar a mares (porque comienzas a hacerte una idea de como puede acabar)
No es nada predecible ni típico, es sorprendente y parece ser que cerrado, aunque no del todo.
En general, la novela me ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario