martes, 3 de enero de 2012

La Ley de la Atracción



Hola a todos, hoy me puesto a mirar mis entradas ,y he descubierto que a un no había hablado de La ley de la atracción. Pues eso, que aquí os lo dejo:
Titulo: La ley de la atracción
Autora: Simone Elekeles
Editorial: Versatil
Fecha: Ya a la venta



SINOPSIS:
El primer amor es... inevitable
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con su antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complicara cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Extracto:
Carlos
(...) No, hoy no es Brandon quien me despierta. Es la voz de Tuck cantando a pleno pulmon "¡La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar, porque no tiene, poque le falta, no sé cómo sigue, la, la,la!".
Y mientras la intención de Brandon no es molestarme, Tuck hace todo lo que está en sus manos para sacarme de mis casillas (...)  Aparto el edredón y me levanto de la cama de un salto, pero Tuck se esconde en el pasillo. Cuando salgo de la habitación, no hay rastro en él.
La puerta de Kiara se abre.
-¿Dónde está? - le pregunto.
- Mmm - responde ella.
Reviso la habitación y luego abro la puerta del armario. Como no podría ser de otra forma, Truck está dentro.
- Era broma. ¿No sabes aceptar las bromas, tío? - dice.
- No a las siete de la mañana.
Él se ríe.
- Ponte algo de ropa o asustarás a Kiara con tanta erección matutina.
Bajo la mirada hasta mis calzoncillos. Efectivamente, se me ha puesto dura delante de Kiara y Tuck. Mierda. Cojo lo primero que encuentro y me tapo la entrepierna. Resulta ser uno de los peluches de Kiara, pero tampoco es que tenga muchas más opciones.
- Ese es Mojo - se ríe Tuck-. ¿Lo pillas? ¡Mojo! (...)



Extra, los 2 primeros capitulos del libro:
http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/laleydelaatraccion.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario