miércoles, 21 de septiembre de 2011

Damon Medianoche VII


Titulo: Crónicas vampíricas
Editorial: Isla del Tiempo
ISBN: 978-84-08-10227-4
N° páginas: 496 
PVP: 16.95 €
Fecha: Ya a la venta


SINOPSIS:
Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él…
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

viernes, 16 de septiembre de 2011



Sin vosotros esto no podría ser posible, gracias!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Louise Lambert, fashionista



Título: Louise Lambert, fashionista

Autora: Bianca Turetsky
Ilustradora: Sandra Suy
Saga: Louise Lambert 1
Editorial en catalán: Estrella Polar 
Editorial en español: Roca


SINOPSIS
¿Que pasaría si un vestido te transportase al pasado?

Louise Lambert es una apasionada de la moda vintage, le encantan los vestidos de película y siempre sueña con tener un armario repleto de ellos. Sabe que es un sueño y que tiene que conformarse con usar ropa vieja y de segunda mano, pero de esta forma puede acercarse un poco al estilo vintage.

Un día recibe una invitación a una exclusiva tienda de moda vintage y como no, decide ir.
Las  propietarias de la tienda parecían  brujas, es cierto, pero fue imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que estaban colgados por todos lados. Louise acabo poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá 
salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?


Una de las cosas que destacan de este libro es que dentro de él hay ilustraciones. Si queréispodeis pasaros por la pagina oficial del libro   http://timetravelingfashionista.com/ donde encontrareis información de la autora y algunas ilustraciones. 











Una Noche En La Luna

Título: Una Noche en la Luna
Autora: Cath Crowley
Editorial: 
Molino

ISBN: 9788427200951


SINOPSIS
Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamoradode Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más...

Trailers de Amanecer officiales




Aquí os dejo los dos trailers de Amanecer, el primero esta en español y el segundo esta subtitulado. Espero que disfrutéis con ellos :)

viernes, 9 de septiembre de 2011

FanArt Cds y Clockwork

FanArt por MischiefSister
 FanArt por adorelulu
 FanArt por Palnk
 FanArt por pencil-at-work

Me encantan...

Los diarios de Carrie

Título: Los diarios de Carrie
Autor: Candace Bushnell
Precio: 16,95 €
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415824
SINOPSIS

¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué la llevó a convertirse en columnista del New York Observer y a escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja?
Los diarios de Carrie narra la historia de una adolescente como las demás, que sueña y duda, que tropieza y vuelve a levantarse y que, pese a las muchísimas dificultades a las que debe enfrentarse, toma con valentía las riendas de su vida y consigue cumplir su gran sueño: convertirse en escritora.