domingo, 31 de julio de 2011

Será Hermoso Morir Juntos



Titulo: Será hermoso morir juntos. Una historia de amor y mafia

Autora: Manuela Salvi

Editorial: Siruela

ISBN: 9788498415704

Precio: 16,95€

SINOPSIS

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.


Mi Opinión Personal

Es una historia que atrapa desde el principio, esta escrita en tercera persona, a veces desde la perspectiva de Bianca y otras desde la de Manuel, eso ayuda a comprender los sentimientos de cada personaje. En muchos capítulos hay unas cartas de Bianca que escribe a Daniele, un chico que hasta la mitad de la historia no se descubre quien es.

En mi opinión es una historia cautivadora y genial para el verano.

Efímera - Jardín Químico - Lauren Destefano

SINOPSIS

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien esta empeñado en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello debe dejar varios cadáveres en su camino.


Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.
A la venta en España el 7 de Noviembre por Urano, en su sello Puck.

El Juramento - Kimberly Derting

Titulo: El juramento
Autor/a: Kimberly Derting
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán

Fecha de publicación: Octubre 2011

SINOPSIS:


En el mundo de Charlie, la protagonista, las clases sociales están muy claras. Cada una habla un idioma, y cuando una clase superior habla en su idioma, las demás tienen que bajar los ojos en señal de humildad. Y entre ellas se comunican gracias a un idioma común, parecido al inglés, que todo el mundo conoce.
Pero Charlie puede entender todos los idiomas, incluso aquellos que no ha oído jamás, un don que no tiene nadie más y que es muy peligroso para ella. La malvada reina ya es muy anciana, pero no ha tenido ninguna heredera (en este mundo solo pueden reinar las mujeres y, cuando muere una reina, su espíritu posee a la nueva heredera). Cree que existe la posibilidad de que alguien de sangre real se oculte entre su pueblo y la busca sin descanso. Su maldad y su injusticia tienen sumido al pueblo en la destrucción y la miseria, y ella quiere asegurarse de que así seguirá siendo cuando muera. Una noche, Charlie conoce a Max, del que se enamora inmediatamente sin saber que es soldado y nieto de la reina y que, junto con su hermano Xander, conspira contra ella para acabar con su tiranía. Charlie descubre que tiene sangre real y que es la única que puede ocupar el lugar de la reina, pero es muy importante que ésta no lo sepa y la obligue a que su espíritu la posea. La reina lo descubre y la chantajea con hacer daño a su familia si no accede a la posesión. Charlie será poseída por la reina, pero su hermana pequeña, que tiene el poder de curarlo todo, la ayudará a combatir al malvado espíritu y gobernar libremente. Lo que no sabe Charlie es que no ha acabado del todo con el espectro, que de noche se le aparecerá en sueños para intentar recuperar su lugar.

Guardianes Ocultos 3º - Luna Oculta

Titulo:Luna Oculta
Serie: Guardianes Ocultos 3º

Autora: Rachel Hawthorne

Editorial: Trakatrá

ISBN: 978-84-9800-678-0

Fecha de publicación: Noviembre 2011

SINOPSIS

Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

jueves, 21 de julio de 2011

Siempre de Maggie Stiefvater

Título: Siempre

Saga: Los Lobos de Mercy Falls nº3

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: SM

Fecha de Publicación: 3 Octubre 2011
SINOPSIS
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

miércoles, 13 de julio de 2011

Fragmentos de CDS 5 Ciudad de las Almas Perdidas


Titulo: Cazadores de Sombras 5. City of Lost Souls
Autora: Cassandra Clare
Fecha de publicación: Mayo, 2012

FRAGMENTOS

1. “Él se acercó a ella y le tendió las manos; ella se las tomó y le dejó que tirara de ella hasta tumbarla. Sus ojos dorado pálido recorrían su rostro.–Quiero que estés conmigo –dijo él–. Pero quiero que sea por elección tuya. Una vez nos marchemos no habrá vuelta atrás.”

2. “–Sé acerca de los parabatai –dijo Magnus con un oscuro trasfondo de enfado en la voz–. He conocido parabatai tan unidos que eran casi una misma persona. ¿Sabes lo que le sucede, cuando uno de ellos muere, qué es lo que le queda al otro…?”

3. “–Eres un Lightwood–, dijo ella. –Tu familia nunca se rinde. Sabía que no dejarías las cosas como estaban después de lo que te dije aquella noche.”

4. “–Tienes un corazón oscuro en ti, hija de Valentine, –dijo él. –Sólo que no lo admitirás. Y si tú quieres a Jace, es mejor que lo aceptes. Porque él me pertenece a mi ahora.”

5. “–Yo no doy falsas esperanzas, –dijo Izzy, y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, sobre Jordan, vivaces y oscuros. –Ven aquí, chico lobo.”

6."-Él es un cazador de sombras" dijo Jocelyn. " Su lealtad será para la Clave. " Él es mi amigo" dijo Magnus fríamente."Su lealtad es para mí.

Hayyy!!! nos están torturando con estos fragmentos...T_T

Almas gemelas

Título: Almas gemelas

Autora: Elizabeth Chandler

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408102106

Precio: 17,95 €

Ya a la venta

SINOPSIS:
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera..

martes, 12 de julio de 2011

Night world 5 Luz hechicera de L.J. Smith Portada

Título: Lus Hechicera
Serie: vol. V Night world

Autor: L. J. Smith
Fecha de publicación: 18 octubre

Sinopsis: próximamente más info.

Cuándo encuentre más información sobre Night Word 5 os prometo que os informare ;)

lunes, 11 de julio de 2011

Taoshira






Titulo: Taoshira
Titulo original: Dragonfly
Autora: Julia Golding
Editorial:Cruïlla (juvenil)
Paginas: 380
Puntuación: 10



SINOPSIS:

La Taoshira, una de las cuatro gobernantes de las islas de la Media Luna Azul, es enviada a Gerfal para casarse con el príncipe Ramil para detener las ànsises de poder de Fergox el Lanzamos, que quiere conquistar todos los territorios del mundo conocido. Ninguno de los jóvenes no está de acuerdo con la boda, y de primero no se soportan. Pero en Fergox los secuestra, y entonces se dan cuenta que tienen que luchar juntos para salvar sus reinos y para salvarse ellos mismos. Cuando consiguen fugas de las manos del tirano, comienzan un viaje lleno de peripecias durante el cual verán la muerte muy de cerca. Pero también conocerán un montón de gente de costumbres diferentes, que les enseñarán a respetar todas las formas de entender la vida. Y, lo más importante, descubrirán el amor.



No se si os acordais que la ficha de Taoshira ya esta publicada, pero como fue uno de los primeros libros que hable de él e pensado que ya era hora de volverlo a subir en el blog.


Ahora ya si que hay imagenes del libro por la web no como en el principio que tuve que hacer fotos a mi propio libro. :)




Si os a gustado este libro mirad también la entrada "A Magharna" (etiqueta Julia Golding).

Runas Oficiales de Infernal Devices



Hola a todos, aquí os dejo las runas de Infernal Devices con su significado como os prometí hace bastante tiempo, espero que os gusten :)


Ah, y otra cosa si os fijáis en las runas Bind to, Love y Wedded Union y en su significado podréis ver que estas runas son de la ceremonia que llevan a cavo los cazadores de sombras. Bueno, no se si es cierto o no, pero por deducción y si os habéis leído Ciudad de los ángeles caídos encaja no?? (esta es mi opinión ^^ )


Stamina: Aguante


Agility: Agilidad


Courage in Combat : Valentía en el combate


Fortitude: Fortaleza


Equilibrium: Equilibrio


Precision: Precisión


Bind to: Se une a (unión)


Recall: Recordar


Mourning: Luto


Love: Amor


Wedded Union: Unión de matrimonio

Damon Medianoche Crónicas Vampíricas VII

Atencion a todos los segidores de Crónicas Vampíricas, este sera el ultimo libro de la saga, por fin podremos saver a qual de los dos hermanos Salvotre está realmente enamorada Elena.



Titulo: Damon Medianoche

Serie: Crónicas Vampíricas VII

Autora: L. J. Smith

Editorial: Destino

Fecha: 20 de septiembre

Pasos en el bosque de Erzengel

Titulo: Pasos en el bosque
Autora: Erzengel

Editorial: Muza

Fecha: 15 de Julio del 2011


SINOPSIS:

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia. Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.

Chicos que muerden



Titulo: Chicos que muerden (#1 Círculo de sangre)

Autora: Mari Mancusi

Editorial: La Factoría de Ideas

Fecha: prevista para el 30 de septiembre




SINOPSIS:

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal…

Bueno, vale, todavía no. Me explico.


Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!


Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

miércoles, 6 de julio de 2011

Llévame allí

Título: Llévame allí
Autor: Susane Colasanti
Editorial: Ediciones Laberinto
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2011
ISBN: 9788484835530
Precio: 15,50€



SINOPSIS:



Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.


Este libro esta escrito en tres puntos de vista, el de Rihannon, Nicole y James. Para diferenciar los hay distintos tipos de letra y a demás cada personaje tiene un símbolo que le identifica.

Si eres un amante de las historias realistas y algo chick lit este es tu libro.

Días eternos



Título: Días eternos
Autor: Rebecca Maizel
Saga: La reina vampira # 1
Editorial: Urano _ Sello Puck
Fecha de publicación: 23 de mayo


SINOPSIS



Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?


Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.




Días eternos es el primer volumen de una trilogía poderosa, exuberante y oscuramente sensual.

Predestinados



Título: Predestinados
Autora: Josephine Angeline

Editorial: Roca

Saga: El despertar 1

Fecha: Ya a la venta




SINOPSIS:


Un amor fatal.

Una antigua disputa entre familias.

Una historia que se repite.



Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…



" El libro me cautivo desde la primera pagina" Lauren Kate, autora de la serie Oscuridad.