lunes, 31 de octubre de 2011

La Maldición del Tigre Vol. I



Título: La Maldición del Tigre Vol. I
Título original: Tiger's curse
Autor: Colleen Houck
ISBN: 9788427201194
Fecha: ya a la venta



SINOPSIS:
«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el finalde la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

Una joven de Oregón,
un misterioso tigre
y una antigua maldición india
son los ingredientes que hacen de esta novela una experiencia única.

  • Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario