lunes, 11 de julio de 2011

Taoshira






Titulo: Taoshira
Titulo original: Dragonfly
Autora: Julia Golding
Editorial:Cruïlla (juvenil)
Paginas: 380
Puntuación: 10



SINOPSIS:

La Taoshira, una de las cuatro gobernantes de las islas de la Media Luna Azul, es enviada a Gerfal para casarse con el príncipe Ramil para detener las ànsises de poder de Fergox el Lanzamos, que quiere conquistar todos los territorios del mundo conocido. Ninguno de los jóvenes no está de acuerdo con la boda, y de primero no se soportan. Pero en Fergox los secuestra, y entonces se dan cuenta que tienen que luchar juntos para salvar sus reinos y para salvarse ellos mismos. Cuando consiguen fugas de las manos del tirano, comienzan un viaje lleno de peripecias durante el cual verán la muerte muy de cerca. Pero también conocerán un montón de gente de costumbres diferentes, que les enseñarán a respetar todas las formas de entender la vida. Y, lo más importante, descubrirán el amor.



No se si os acordais que la ficha de Taoshira ya esta publicada, pero como fue uno de los primeros libros que hable de él e pensado que ya era hora de volverlo a subir en el blog.


Ahora ya si que hay imagenes del libro por la web no como en el principio que tuve que hacer fotos a mi propio libro. :)




Si os a gustado este libro mirad también la entrada "A Magharna" (etiqueta Julia Golding).

No hay comentarios:

Publicar un comentario