sábado, 29 de enero de 2011

NIGHT WORLD Condenada & Hex Hall Condena

Hola a todos aquí os dejo Night World Cazadora , es el tercer libro de la saga de L.J.Smith, saldra a la venta el 15 de ferero.


SINOPSIS
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.


Ya a la venta Condena de la triologia Hex Hall

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario