viernes, 23 de abril de 2010






Como os prometi cuelgo la sinopsis de linger (escalofrío) la 2n parte de temblor de maggie stiefvater.



Esta es la historia de un muchacho que solía ser un lobo y una niña que se estaba convirtiendo en uno. Hace apenas unos meses, era Sam, quien era la criatura mítica. La suya fue la enfermedad que no podía curar. El suyo fue el adiós que eso significaba mucho. Tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño y maravilloso y terrible de comprender. Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto se caen de sus pieles de lobos y de nuevo en sus cuerpos humanos. Sam Sam estancias, estancias y Cole Cole, y sólo yo, que no es firme en mi propia piel.



La tercera parte se llamara Forever y sera el ultimo libro de la trilogía.

Si decido quedarme




HOLA a todos hoy es Sant Jordi.
Hoy supongo que os habran regalado un libro o una rosa.A mi me an regalado un libro xD. Es Si decido quedarme de Gayle Forman , de la editorial Salamandra y tambien nos lo podemos encontrar en catalán publicado por Estrella Polar con el titulo Si et quedes amb mi.
Os dejo la sinopsis, como en castellano no te explicava casi nada les dejo en catalán (traducida):

-Escolta-diu una veu que sona com metralla.
obro els ulls al màxim i em redreço tant com puc.I escolto.
-Queda't.-I només dient això se li fa un nus a la gola, però s'empassa l'emoció i continua.

És febrer, fa fred i hi ha gel, el cotxe patina i un fatal accident posa fi a la vida dels pares i el germa de la Mia. Ella, des de l'estat de semiconciència que li provoca el coma, recorda els moments més importants de la seva vida.
El seu estat empitjora, els metges asseguren que no poden fer res més i que ara tot depèn d'ella. Però, quin sentit té viure després d'aquest terrible accident?


Traducción:


-Escucha-dice una voz que suena como metralla. Abro los ojos al máximo y me enderezo tanto como puedo.I escucho.
-Quedate.-Y sólo diciendo esto se le hace un nudo en la garganta, pero se traga la emoción y continúa.

Es febrero, hace frío y hay hielo, el coche patina y un fatal accidente pone fin a la vida de los padres y el hermano de la Mia. Ella, desde el estado de semiconciència que le provoca el coma, recuerda los momentos más importantes de su vida.
Su estado empeora, los médicos aseguran que no pueden hacer nada más y que ahora todo depende de ella. Pero, ¿qué sentido tiene vivir después de este terrible accidente?


jueves, 22 de abril de 2010


Os quiero hablar de el libro de Maggie Stiefvater, Temblor.

No hace mucho me compre el libro y no pude de dejar de leerlo hasta que me lo acabe :D

Si tuviera de ponerle una nota le pondria un notable.

Aqui os dejo la sinopsis:


Hace años, Grace ha visto a los lobos en el bosque detrás de su casa. Uno de ojos amarillos de lobo a su lobo-es una presencia escalofriante que parece que no puede vivir sin él. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, el bosque helado, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, unos meses más preciosos del ser humano ... hasta que el frío le hace recaer de nuevo. Ahora, Grace conoce a un chico de ojos amarillos cuya familiaridad se dejó sin aliento. Es su lobo. Tiene que ser. Pero a medida que se acerca el invierno, Sam debe luchar para permanecer humano o arriesgarse a perder a sí mismo, y la Gracia, para siempre.


En la pagina de la autora me he figado en que habra 2n parte y se llamara linger (escalofrío).
quando tenga tiempo subire la sinopsis
Besos



Hola!!!


Este sera mi primer blog que he creado ^^


Puede q estos dias no tenga a un el trucillo, pero espero cogerlo pronto =P

La de la foto soy yo y mi perrito q esta a mi lado (fue en veranoo) xD




besos