martes, 15 de junio de 2010

StarStruck: Hero - Héroe

Hola a todos :D

Espero q us guste esta canció de la pelicula StarStruck el titulo de la canción es Hero.

La interpreta Sterling Knight :)

Se q en el video sale la traducción pero os la dejo por aqui :D jejeje.

No soy superman
No puedo tomar tu mano
Y volar a culquier lugar que deses ir
No puedo leer tu mente
como si fuera un cartel publicitario
y decirte todo lo que quieras oir
pero voy a ser tu héroe...

Yo puedo ser todo lo que necesitas
Si eres la única para mí
Como la gravedad... voy a ser imparable
Yo si creo en el destino

Quizás solo soy un chico con alma y corazón
....pero si eres la única para mí
entonces yo seré tu héroe
oh,oh
entonces yo seré tu héroe
yeah
entonces yo seré tu héroe

Es tan increible
..... algún tipo de milagro

Cuando me necesites
Yo seré tu héroe.
Así que esperaré, esperaré, esperaré por ti
entonces yo seré tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesitas
Si eres la única para mí
Como la gravedad... voy a ser imparable
Yo si creo en el destino

Quizás solo soy un chico con alma y corazón
Pero eres la única para mí...
entonces yo seré tu héroe
.....entonces yo seré tu héroe
....entonces yo seré tu héroe
Héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario