miércoles, 5 de mayo de 2010

alicia en el país de las maravillas

Hola a todos.
No hace mucho vi la pelicula de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton.
Desde mi punto de vista, mesperaba algo diferente más como Pesadillas antes de Navidad, La novia cadaver....un poco más oscura.
Parecia que el Sombrero Loco fuese el protagonista, y en el llibro o en la pelicula de disney es Alicia.
Repito esperaba más, creo que una cosa que le sobraba era el baile del Sombrerero Loco cuando Alicia gana al "dragon".
os dejo el trailer.
Existe un lugar, distinto a cualquier otro, dicen q para sobrevivir en el, hay q estar tan loco como un sombrerero, por suerte; YO LO ESTOY.

1 comentario:

  1. Te ha gustado?
    porque yo la queria ver pero no pude!! es por si merece la pena!

    ResponderEliminar